87.8 F
Santa Cruz de Barahona
5 mayo 2021
ElBoletinRD
Politica

Abel Martínez comienza a promover su precandidatura a la presidencia

El alcalde del municipio de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, se reunió aquí con alcaldes y directores de juntas distritales de las provincias Peravia, Ocoa y Azua así como dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a quienes presentó su proyecto para buscar la presidencia de la República Dominicana en los comicios del 2024.

Martínez dijo en un acto que al lanzar tan temprano su propuesta presidencial solo busca fortalecer la presencia del PLD en la conciencia de la población y llevar el mensaje de «la gran obra de gobierno» que realizó este partido.

Como muestras del progreso logrado en los gobiernos peledeístas citó la estabilidad económica, la creación de la jornada escolar de tanda extendida, el sistema 911 y entre otras obras.

Admitió que en sus 20 años de gobierno el PLD se distanció de la sociedad, pero dijo que fue parte de errores que se enmendarían en la nueva ruta que transita esta organización después de su Noveno IX Congreso, el cual está en su etapa final.

Aprovechó la oportunidad para exigir al gobierno del presidente Luis Abinader que asigne y entregue más recursos a los ayuntamientos del país, los que -aseguró- pasan por muy mal momento para cumplir con los grandes compromisos que tienen.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PLD recurre ante el TC sentencias del TSE le “despojan” de 2 diputaciones

Omar Medina

Cedeño dice su esposo sólo tiene 8% y Gonzalo ganará en primera vuelta

Omar Medina

PRM abrirá sus locales para recibir inquietudes y sugerencias de bases

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..