79.83 F
Santa Cruz de Barahona
15 julio 2026
ElBoletinRD
Locales

Celebran misa por los 5 años del fallecimiento de Teuddy Sánchez

BARAHONA.- Fue celebrada el martes una misa por el quinto año del fallecimiento del periodista Teudy Ariel Sánchez, en la iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad.

En la misa estuvieron presentes algunos comunicadores y periodistas y familiares del destacado periodista Teudy Ariel Sánchez.

Teudy tus amigos siempre te recordaremos.

Quiero destacar que la periodista Emma Pérez por hacer acto de presencia en la misa celebrada para recordar a Teuddy.

Allí también estuvieron Milcíades Féliz Encarnación, Praede Olivero Féliz, una persona muy solidaria, Víctor Reyes, el magistrado Miguel  Ángel Figuereo, así como otras personas humildes.

Pero me extraño al no ver en la misa a otros connotados periodistas y comunicados de Barahona que a mí juicio debieron de estar ahí en ese lugar como muestra de apoyo a la clase periodística ya fallecidos de este municipio Santa Cruz de Barahona.

La misa fue conducida por el Padre Ángel Cuevas.

Casandra Damirón

También se conmeraron los 36 años de fallecimiento de Casandra Damirón.

PAUL MEGUIS / El Faro del Sur

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Varios acueductos fuera de servicios por paso de Grace

Omar Medina

Edgar Féliz presidirá Comité Organizador del baloncesto superior de Barahona

Omar Medina

BARAHONA: “Retorna el amor y dignidad” afirma nuevo director del hospital Jaime Mota

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..