74.35 F
Santa Cruz de Barahona
17 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

TAMAYO: Madre y su hijo mueren accidente tránsito en batey 3; hija resultó herida

OMAR MEDINA

TAMAYO.- Una mujer y su hijo fallecieron este miércoles, mientras que su hija resultó herida cuando sufrieron un accidente de tránsito en la zona de batey 3 de la zona cañera.

El accidente se produjo tras la camioneta Mitsubishi blanca perder el control e impactar una mata de nin, placa L369067.

Los fallecidos son Rosanna Margarita Agramonte Dotel, de 55 años y su hijo Kenderson Escanio Agramonte, de 27, quien falleció cuando era trasladado al hospital universitario Jaime Mota de Barahona. Residían en Palo Alto.

Una joven, hija de la dama fallecida, la cual no fue identificada al instante, resultó herida y trasladada al hospital Jaime Mota donde recibe atenciones médicas.

Según recogió la periodista Claudia Fabián la familia venía de hacerse chequeos médicos de la vista de la ciudad San Juan de la Maguana.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Abinader: atribuye la subida del dólar a factores internacionales

Omar Medina

Presidente Abinader y director ejecutivo del INAPA, Wellington Arnaud, dejan iniciadas obras en Azua

Omar Medina

UVILLA: Joven muere ahogado en la Compuerta

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..