87.62 F
Santa Cruz de Barahona
1 junio 2026
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Director del PEPCA advierte podrían incluir a otros en el caso Antipulpo

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) aseguró que el Ministerio Público continúa ampliando las investigaciones del caso «Antipulpo» y que más personas podrían ser imputadas y sometidas por su vinculación con ese entramado de corrupción.

Wilson Camacho dijo que lo que ha sido presentado en este caso ha sido la información necesaria para lograr la imposición de medidas de coerción a los actuales imputados.

Señaló que los datos generales con que cuenta el Ministerio Público son mucho más amplios.

Los fiscales, según dijo, continúan recabando informaciones sobre el caso que tiene como principal imputado a Juan Alexis Medina Sánchez, hermano del expresidente Danilo Medina Sánchez, a quien definió como la posible cabeza del entramado de corrupción.

“Si él era la cabeza de ese entramado o solo la cabeza operativa o si existen otras cabezas que pudieran superar su capacidad de acción, eso lo van a establecer las investigaciones”, declaró.
Fuente: Almomento.net

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

LA VEGA: Imponen 12 meses de prisión preventiva a exteniente PN por doble crimen

Omar Medina

Edesur desarrolla 33 mini proyectos en San Juan de la Maguana

Omar Medina

Inauguran parque en Milán, Italia, en honor a las hermanas Mirabal

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..