74.37 F
Santa Cruz de Barahona
19 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Imponen dos meses prisión supuestos “terroristas” de Polo

elBOLETINRD

BARAHONA.- El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes impuso hoy dos meses de prisión a los supuestos “terroristas” de Polo

La medida fue adoptada por solicitud del Ministerio Público contra los dos adolescentes acusados de lanzar gas pimienta en un centro educativo Polo-Barahona.

La medida deberán cumplirla en el Centro de Rehabilitación para Menores en la Ciudad del Niño en Santo Domingo.

Los  adolescentes son estudiantes del citado centro y tienen edades que oscilan 16 y 17 años.

La títular de la fiscalía  de niños niñas y adolescentes de esta provincia Barahona Sonia Herasme, y la magistrada Elidermia Ortiz atribuyen a los adolescentes la violación de la ley  267-08 sobre terrorismo en República Dominicana.

En tanto, el abogado de la barra de la defensa indicó que esperar los resultados  del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar que tipo de sustancia contenía en su interior el recipiente.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

HABANERO: Medio Ambiente incauta 14 sacos de carbón

Omar Medina

Apresan supuesto transportador de drogas del cartel que dirigía Figueroa Agosto

Omar Medina

Pro Consumidor cierra dispensadores de gasolina y GLP por despachar menos combustible del pagado

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..