82.4 F
Santa Cruz de Barahona
22 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

VILLA JARAGUA: Compadre fue que mató a regidor varios balazos

OMAR MEDINA

LAS CLAVELLINAS.- Fue un compadre quien mató de varios balazos la noche del domingo al regidor de Villa Jaragua Yoan Medina Encarnación, de 37 años, hecho ocurrido al frente del taller de desabolladura y pintura  de un tal Rafael, en el distrito municipal de Las Clavellinas, informaron autoridades de la Policía.

El supuesto matador fue identificado como Federico Peña Segura (Yulin), de 41 años, quien se encuentra detenido en el destacamento de Villa Jaragua, reside en el sector El Otro Lado, de aquí.

El regidor pertenecía al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vivía en el barrio Nuevo de Villa Jaragua, murió a eso de las 11: 00 de la noche en el hospital de esa localidad, por presentar heridas de bala en fosa iliaca derecha, uno con salida en región del coli, según certificado médico.

Causa del suceso

Según la Policía, el hecho aconteció porque el hoy occiso intentó golpear a un tal Victorino y tras su compadre interceder para que dejara eso, el regidor le dispensó unas trompadas a éste, quien le realizó varios disparos, cuya arma no ha sido recuperada por la PN.

Tanto el regidor, su agresor como un grupo de Villa Jaragua se habrían trasladado a Las Clavellinas a jugar pelota, cuyo juego fue suspendido por las lluvias, entonces se quedaron tomando bebidas alcohólicas y más tarde terminó con el suceso.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
+1
2
+1
8

Artículos Relacionados

BARAHONA: Edesur solucionó servicio eléctrico en Los Arroyos de Polo

Omar Medina

BARAHONA: OMSA mejora servicio y lo extiende a Habanero

Omar Medina

Asesor Obras Públicas acude a Cámara Diputados y detalla condiciones matadero de Barahona

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..