78.8 F
Santa Cruz de Barahona
3 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

VILLA CENTRAL: Rector UCATEBA externa pesar por asesinato de estudiante en la playa San Rafael

El rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), sacerdote Secilio Espinal Espinal en dijo que en nombre de la Familia Universitaria hace extensiva sus condolencias a los familiares y allegados del joven Natanael Mateo Feliz, de 25 años de edad, quien estudiaba en la UCATEBA administración de empresas y fue asesinado de un disparo por desconocidos, en la playa San Rafael, con la intención de asaltarlo.

“Nos unimos al dolor de la familia, y externamos nuestro pesar por este hecho tan violento en la que falleció este joven que formó parte de nuestra familia ucatebiana, dejando un profundo dolor en nuestra universidad y la región” expresó Espinal Espinal.

«A la vez de elevar nuestra plegaria para que el alma de Natanael descanse en paz y que Dios derrame bendiciones y consuelo a toda su familia», añadió.

También hace un llamado para que se incremente la voluntad política y los recursos asignados para prevenir y sancionar estos actos delictivos.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PEDERNALES: Gobierno presenta plan para el desarrollo turístico de Bahía de Las Águilas

Omar Medina

Unos 30,000 choferes reciben apoyo del Gobierno, afirma directora del Intrant

Omar Medina

BARAHONA: Nombran “El Misil” como relacionador público Distrito de Educación 01-03

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..