73.4 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

VILLA CENTRAL: Presidente PRM se reúne con la base y tratan temas empleos

OMAR MEDINA

VILLA CENTRAL, Barahona.- El excandidato a alcalde de este distrito y 85 altos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), convocaron al presidente provincial de ese partido, José Del Carmen Montero, a fin de compartir un momento placentero y hacerle llegar las preocupaciones de la base por falta de empleos.

Josué Pérez, quien es además director provincial del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, dijo que fue un encuentro muy ameno, donde Montero se comprometió agilizar los nombramientos que se canalizaron vía la comisión de empleos de Villa Central.

Adelantó que aprovecharon la oportunidad de Montero en Villa Central, para solicitarle desde la posición que ocupa como Asesor del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos, el asfaltado de las calles de La Montañita, Los Solares, Valle Encantado, barrio Balaguer, Play de Duarte y Mira Mar.

El encuentro se llevó a cabo a las 6: 30 de la tarde en la residencia del perremeísta llamado “Catorce”, donde asistieron David Corniel, Javier Florián.

Entre  los dirigentes de Villa Central se destacan Roger Confidente, los exprecandidatos a regidores Wilfrido Medina y Randy Santana, el subcoordinador del Plan Social Fausto Santana (El Secre), la administradora del Jaime Sánchez, Freddy Cuello, Leivi Terrero y el pastor Jeison, entre otros de Villa Central.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PARAISO: Autoridades adoptan importantes medidas para frenar pandemia COVID-19

Omar Medina

BARAHONA: Hieren joven en toque de queda: PN persigue acompañante

Omar Medina

BARAHONA: Minera Belfond Enterprise exporta 8 mil toneladas métricas d carbonato a EE. UU.

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..