78.82 F
Santa Cruz de Barahona
19 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

VILLA CENTRAL: Matan hombre a balazos sector Valle Encantado

OMAR MEDINA

VILLA CENTRAL-Barahona.-Un hombre fue herido la tarde del jueves de bala que posterior causó su muerte cuando fue ingresado en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.

El fallecido fue identificado como Dichoso Féliz Heredia (El Buzo), 48 años, fue ultimado por dos personas, no identificadas por las autoridades policiales, que se desplazaban en un motor .

El ataque a balazos ocurrió cuando “El Buzo” se encontraba en la cercanía de su casa, ubicada en la proximidad de la ferretería Ivanny.

Parientes del fallecido solicitan a las autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), esclarecer el hecho de sangre para que no quede impune.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: JCE abre proceso de elecciones primarias

Omar Medina

BARAHONA: Muere fiscal al impactar otro vehículo por detrás

Omar Medina

DGII dice que no ha aumentado impuestos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..