89.42 F
Santa Cruz de Barahona
31 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

VILLA CENTRAL: Gobierno trabaja en los barrios de Villa Central y Cabral

OMAR MEDINA

BARAHONA. – El asesor para la región Sur del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), José del Carmen Montero, dio hoy las garantías de que las calles, aceras y contenes del distrito municipal de Villa Central serán terminados por el Gobierno de Luis Abinader.

Sostuvo que por instrucciones del presidente el ministro Deligne Ascención dispuso que esa dependencia Estatal contrate cuatro compañías constructoras para la ejecución de los contenes, aceras y asfaltado en los barrios La Montañita y el Play de Duarte. También tienen contemplado ir al barrio Balaguer y los Solares de Milton. Indicó que las calles de Valle Encantado fueron asfaltadas.

“Hemos logrado que el ministro nos apruebe otros tantos contratos para pueblos para la construcción de aceras, contenes y asfaltado”.

Por otra parte, Montero dijo que Obras Públicas recolocarán nuevamente los ojos de gato en la carretera que comunica a Barahona- Azua.

Asimismo, apuntó que están trabajando en las aceras y contenes en el municipio de Cabral, en los barrios Nueva York Chiquito, Colombia, Barrio Abajo y ahora van iniciar los trabajos en el Brisar por instrucciones del presidente Abinader.

 

 

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

NEIBA: Dirigente político PRM confía ganar la mayoría de puestos electivos en febrero y mayo

Omar Medina

Mito, salud y coronavirus en Barahona

Omar Medina

BARAHONA: El virus “diabólico” autoridades se proponen aminorar COVID-19

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..