74.26 F
Santa Cruz de Barahona
24 febrero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

VIDEO: Se entrega en Paraíso hombre acusado matar joven evangelito en San Rafael


OMAR MEDINA

BARAHONA.- Se encuentra bajo arresto, en la sede de la dirección regional Sur de la Policía Nacional, Brayan Matos Batista, de 21 años, supuesto matador del joven religioso Natanael Mateo Feliz, de 26, quien murió el 25 de enero al recibir un disparo que penetró por el tercer espacio intercostal izquierdo sin salida, tras resistir a un atraco en la playa de San Rafael.


La entrega de Matos Batista a las autoridades de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICrim) encabezada por el coronel Morillo y el director regional Sur general Suardi Correa se produjo en una vivienda de dos niveles ubicada en el sector El Play del municipio de Paraíso, en cuya entrega no aparece la mención del arma homicida.


Igualmente, el abogado Yvan Ariel Gómez Rubio fue el intermediario entre las autoridades y los familiares del imputado para que la entrega se haga voluntaria y no se produzca sin ningún tipo de novedad.


Tras se trasladado a la sede de la Policía en Barahona, la representante del Ministerio Público magistrada Yokasta Radilandia Báez se movilizó a la sede del Dicrim donde investiga de manera profunda al supuesto matador.
Una fuente de Dicrim que dio la información a cambio de no revelar su identidad, dijo que en medio de los interrogatorio Matos Batista admitió haber disparado contra el fallecido, ya que éste le fue encima.


Por el hecho la Policía persigue a Teje Cuevas Guevara (Tagua), a quien exhortó entregarse a las autoridades.
Natanael Mateo Feliz murió al resistir un despojo a mano armada de una cadena de plata y 1300 pesos.

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2

Artículos Relacionados

NEIBA: Gobernadora encabeza jornada de entrega de mascarillas

Omar Medina

Advierte el país podría dividirse en dos pueblos con idiomas y culturas diferentes si no se frena la inmigración haitiana

Omar Medina

TAMAYO: PN detiene supuesto ladrón habría penetrado vivienda

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..