75.2 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Video: Familiares hombre asesinado hace once meses claman justicia en Tribunal de Barahona

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Familiares de un joven que fue asesinado hace once meses de tres estocadas supuestamente por su compañera sentimental, reclamaron este jueves que se haga justicia frente al Palacio de Justicia de esta ciudad.

Margarita Batista Castillo refirió que acudieron al tribunal a reclamar justicia por la muerte a cuchilladas de Miguel Ángel Santana Batista (Cachimbito), de 23 años, hecho ocurrido en Don Bosco el 13 de marzo de 2020.

Los parientes del fallecido acusan a las autoridades judiciales de Barahona de sobreproteger a la supuesta matadora Irenes Margarita Castro Matos, ya que cuando ultimó a su marido no duró dos días detenida porque estaba embarazada.

Conforme a la denunciante, hace mucho que la mujer dio a luz y que ahora reciben supuestas constantes amenazas de muertes de parte ella a través de varios (tigres), sujetos.

«Queremos justicia por este asesinato y aquí en este tribunal no han impartido justicia y queremos que ella cumpla por ese terrible crimen».

El informe de la Policía indica que el occiso recibió una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo y el brazo derecho, en momentos en que la pareja sostenía una discusión en su residencia.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Mantienen en 12 las provincias en alerta amarilla y disminuyen las verde

Omar Medina

VILLA JARAGUA: Haitiano decapita un compatriota

Omar Medina

BARAHONA: Autoridades clausuran varios negocios en Los Barracones de Javid

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..