86 F
Santa Cruz de Barahona
4 marzo 2021
ElBoletinRD
Portada

VIDEO: Barahonero impresiona al ser entrevistado en Cámara de Cuentas

El hijo del profesor y comunicador Pablo Betances, Carlos David Betances, este marte al ser entrevistado como aspirante a miembro de la Cámara de Cuentas de la Republica Dominicana, con su destreza, capacidad y conocimientos en el área, impresionó a diputados que tenían la responsabilidad de desarrollar la entrevista.

Carlos Betances, joven barahonero, durante la entrevista exhibió un notable desenvolvimiento y competencias que lo hacen merecedor de ser elegido en la posición.
Durante la entrevista, al presentar su propuesta, expuso que su objetivo está orientado en hacer valer la transparencia y la eficiencia institucional.

Perfil

Betances es abogado, graduado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), cursó maestría en Derecho y Procedimiento Civil. Además, ha trabajado en la Cámara de Cuentas como abogado auditor, supervisor legal y auditor fiscalizador, por lo que conoce a fondo el trabajo que realiza el organismo.
Fuente: LaVerdady Punto.com

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

Dominicana narra el drama de trabajar en funeraria de Nueva York durante la pandemia

Omar Medina

Israel autorizó los ensayos clínicos en humanos de su vacuna contra el coronavirus

Omar Medina

BARAHONA: “El Estado no es responsable cien por ciento salud del pueblo” dice director regional SNS

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..