73.22 F
Santa Cruz de Barahona
8 diciembre 2022
ElBoletinRD
Portada

VICENTE NOBLE: Madre ve llegar el cumpleaños de su hijo sin saber de su paradero

KILSSY MENDEZ

BARAHONA.- A una joven madre de Vicente Noble, no se le cumplió el deseo de celebrar el cumpleaños número 7 de uno de sus mellizos, ya que aún se encuentra desaparecido desde el pasado 6 de febrero.

Sin poder dormir e invadida por la angustia que le causa no saber nada de su hijo Luis Ángel González, así expresó Frayla Méndez alias “Esther” que recibió este 23 de noviembre.

Méndez, la cual tiene las paredes del frente de la vivienda y habitación cubierta de sus fotos, mensajes y oraciones; pidió a quien fuera el padrastro del pequeño, mismo que guarda prisión preventiva en la cárcel pública de Barahona por su desaparición, que revele su paradero.

Asimismo, manifestó la inconformidad que siente con la poca ayuda que ha recibido por parte de las autoridades competentes, sentimiento que afirma comparte con varias familias que se encuentran en su misma situación.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

TAMAYO: Aumentan casos de Covid-19

Omar Medina

Gobierno destaca la transparencia de Luis Abinader tras aparecer en Papeles de Pandora

Omar Medina

Abel Martínez encabeza resultados consulta PLD con más de 57% en primer boletín; Margarita en un tercer lugar

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..