79.99 F
Santa Cruz de Barahona
15 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

VICENTE NOBLE: Madre de niño desaparecido exige acción MP

VICENTE NOBLE, Barahona.- A casi cuatro años de la desaparición del pequeño Luis Ángel, quien fue presuntamente secuestrado en el municipio Vicente Noble el 6 de febrero de 2022, su madre, Fraila Méndez Marrero, manifestó su frustración ante lo que considera una falta de seguimiento y compromiso de las autoridades del Ministerio Público.

Méndez explicó que la audiencia del caso fue reprogramada para el 20 de octubre, con la instrucción del juez de garantizar la presencia de todos los testigos. Sin embargo, denunció que algunos aún no han sido notificados, a pesar de existir órdenes de arresto y conducencia para quienes no han acudido al tribunal.

“Conversé con uno de los testigos y me dijo que no ha recibido citación. Eso me preocupa, porque si todavía no se ha cumplido con la notificación, temo que la audiencia vuelva a posponerse y el caso quede en el aire”, expresó la madre visiblemente afectada.

El caso de Luis Ángel continúa generando consternación en la comunidad, que se mantiene esperanzada en que las autoridades logren esclarecer su paradero y hacer justicia por el menor desaparecido.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Hombre mata a otro deuda de 400 pesos

Omar Medina

BARAHONA: Presidente Abinader viene este sábado a actividades políticas

Omar Medina

Dominicana narra el drama de trabajar en funeraria de Nueva York durante la pandemia

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..