84.02 F
Santa Cruz de Barahona
30 julio 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

VICENTE NOBLE: Decretan tres días de duelo fallecimiento exalcalde Alfredo Dotel

VICENTE NOBLE.- El consejo de Regidores del ayuntamiento municipal de este municipio declaró tres días de duelo por el fallecimiento del ex Sindico Alfredo Dotel Florián en el periodo 1990-1994 por el Partido de la Liberación Dominicana.

Según la resolución No. 06-2021, del artículo 199 emitida por los Regidores a los fines de dar honra por sus méritos profesionales, Morales, y sus aportes al desarrollo del municipio de Vicente Noble.

A través de su gestión al frente del ayuntamiento, así como sus aportes al desarrollo de la ciudad de Barahona, a través de la Gobernación provincial, la dirección del instituto dominicano de aviación civil (IDAC) en Barahona, y como diputado ante el Parlacen, el Lic. Alfredo Dotel Florián.

Por lo que esa sala capitular aprobó tres días de duelo municipal, en este municipio por el fallecimiento de ALFREDO DOTEL FLORIÁN, quien fue alcalde o sindico de este ayuntamiento para el periodo ya mencionado.

Destacar que Dotel falleció la noche del domingo y permaneció ingresado en un centro medico en la ciudad capital aquejado de salud.

Según sus familiares, se encontraba en vía de franca recuperación por lo que su fallecimiento ha sorprendido a todos.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

PARAÍSO: Hallan hombre ahogado en playa Los Patos

Omar Medina

OPS: No hay evidencias científicas sobre necesidad de una tercera dosis de la vacuna

Omar Medina

Mueren dos policías iban en motocicleta y chocaron una con vaca

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..