80.42 F
Santa Cruz de Barahona
9 noviembre 2025
ElBoletinRD
Locales Portada

VICENTE NOBLE: Cabo Ejército sufre accidente y lo trasladan a SD

VICENTE NOBLE.- Un cabo del Ejército de la República Dominicana (ERD), fue trasladado este sábado en estado de gravedad a un centro de salud de la capital tras sufrir severos traumas en un accidente de tránsito la madrugada del sábado en el sector Alto de Pompopa de este municipio.

El militar fue identificado como Lenin Matos, quien fue trasladado de urgencia a Santo Domingo en un helicóptero de la institución que pertenece.

Acorde a la Información que subió a su red social el comunicador Rodolfo Cuevas el hecho se produjo en horas de la madrugada del sábado.

El militar herido es hijo del oficial del Ejército Abel Matos (Abelito), quienes residen el el barrio Los Maquitos de Vicente Noble.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Alertan autoridades salud por botellitas agua Planeta Azul partículas extrañas

Omar Medina

Evangélico se le mete “el diablo” y entra a tiros a hermano de iglesia

Omar Medina

Jueces se “amotinan” y alertan que no asistirán a celebración del Día del Poder Judicial

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..