85.82 F
Santa Cruz de Barahona
2 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

VICENTE NOBLE: Agricultura devuelve tranquilidad a productores afectados por Laura

VICENTE NOBLE, Barahona.- Los equipos pesados del Ministerio de Agricultura intervinieron este jueves los Canales de riego de este municipio que resultaron afectados por la crecida y desbordamiento del  Arroyo Buringa a raíz del paso de la tormenta Laura.  La medida beneficiaría a los productores de la zona.

El ingeniero Magno de los Santos, director regional de agricultura y quien está al frente de los trabajos que se realizan en los canales y otras áreas de su competencia, dijo que ha dado respuesta inmediata a los daños que causó el señalado fenómeno natural.

Al ser entrevistado, De los Santos resaltó la intención y disposición mostrada por el Ministro de Agricultura,  Limber Cruz, en favor  de soluciones en el área agrícola.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Codessd evalúa reforma fiscal presentada por el Gobierno y entiende debe afectar lo menos posible a clase media

Omar Medina

Senador Guillermo Lama llama a la prudencia y pide acatar llamado de las autoridades en «Semana Santa 2025»

Omar Medina

BARAHONA: Directora ADESS dice «puertas están abiertas» para asistir beneficiarios

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..