87.82 F
Santa Cruz de Barahona
22 julio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

UVILLA: Hieren joven ocho balazos en aguinaldo; agresores emprenden huida


OMAR MEDINA

UVILLA, Tamayo.- Un joven de Uvilla se debate entre la “vida y la muerte” en el hospital regional universitario Jaime Mota tras recibir ocho balazos la madrugada del martes 31 de diciembre al sostener supuestamente viejas rencillas personales con tres sujetos que ahora se encuentran prófugos de la justicia.

Se trata de Daurin Reyes, de 18 años, quien reside en Uvilla y fue atacado a tiros cuando participaba en un aguinaldo navideño. Tras su ingreso a Jaime Mota ha sido intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones.

Parientes de la victima señalan a tres sujetos como los principales sospechosos de herir de balas a Reyes en momento que compartía en la actividad navideña.

Los supuestos agresores son Wirni, Pedrin y Wilmer, quienes fueron señalados por familiares de la victima que se encuentra en estado de gravedad en el Jaime Mota.

Comunitarios de Uvilla han expresado su indignación y temor por la creciente inseguridad en la zona, exigiendo justicia y acciones contundentes por parte de las autoridade

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
2

Artículos Relacionados

VICENTE NOBLE: Por resultados “dudosos” e “insultos” renunció alcaldesa del PLD

Omar Medina

BARAHONA: Vaticina Milton Fernández ganará la alcaldía

Omar Medina

FP cree que nuevos fiscales garantizan una verdadera justicia independiente

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..