73.4 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Un muerto y parte de la familia hospitalizada tras beber supuesto jugo con sustancia tóxica

Faustino Reyes Díaz.

NEYBA.- Un vendedor de banca de lotería, murió envenenado al supuestamente consumir jugo de Tang en la comunidad de Los Yabrumbos en la zona montañosa del municipio de Villa Jaragua, mientras 4 miembros de la misma familia fueron hospitalizados al sufrir intoxicación.

El muerto, fue identificado como Radhamés Peña Novas, de 49 años y su cuerpo sin vida permaneció por varias horas en el hospital San Bartolomé de aquí.

La esposa del difunto, Sofía Pie y su hija de 5 años, Zobeida Peña Pie; así como su hermana Marcelina Peña Novas y Fermín Batista, se intoxicaron al consumir del mismo jugo supuestamente preparado por Radhamés Peña.

Los 4 fueron atendidos en el hospital de aquí y posteriormente los refirieron al centro de salud Jaime Mota, en Barahona.

Tras examinar el cadáver, con la presencia de la Fiscal Carmen de La Rosa y el Mayor de La Policía Nacional, Francisco Jiménez Mesa, la médica legista, Mayorís Rivas, indicó que todo aparenta que el hombre se había intoxicado al ingerir un jugo junto a familiares.

Mientras, Gregorio Peña Novas, primo del hoy difunto, dijo que el mismo había consumido un jugo de Tang que el mismo había preparado junto a su familia.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Viceministro Deportes asegura recuperan instalaciones deportivas

Omar Medina

Director Indesur visita madre de niños con problemas psicomotor que solicitó ayuda al Gobierno

Omar Medina

BAHORUCO: Por falta de profesores paralizan tránsito con la quema de neumáticos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..