74.82 F
Santa Cruz de Barahona
1 junio 2026
ElBoletinRD
Portada

Un hombre mata a un abogado y se suicida

Un trágico hecho ocurrió próximo al mediodía de este viernes cuando un hombre ingresó a la oficina de un abogado, lo mató y luego se suicidó, según las versiones preliminares.

El homicidio- suicidio se registró en el segundo nivel de una plaza ubicada en la calle Olof Palme, próximo a la avenida Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional, donde el abogado tenía su oficina.

El abogado respondía al nombre de Victoriano Durán, pero no se han revelado la identidad del homicida- suicida ni los motivos que lo llevaron a cometer el crimen.

  • «Supuestos problemas personales«, dijo uno de los agentes actuantes, quien reveló que el homicida- suicida se disparó en la sien.

Las autoridades del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Dicrim), del Ministerio Público y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y proceder con el levantamiento de los cadáveres.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Trump asegura estar abierto a reunirse con Maduro

Omar Medina

DNCD ocupa 248 paquetes de cocaína en las costas de Barahona

Omar Medina

Mayor general Then exhorta a policías dispensar trato digno a los ciudadanos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..