86 F
Santa Cruz de Barahona
15 mayo 2021
ElBoletinRD
Portada

Un figureo con el presidente en Plaza Lama

Ocurrió esta mañana en la inauguración de la nueva Plaza Lama Santo Domingo Oeste. Hubo allí un figureo audiovisual protagonizado por el presidente Luis Abinader.

El mandatario cortó la cinta simbólica que abrió la tienda, y tras un pequeño recorrido por el establecimiento, se prestó a un figureo con las cajeras.
Él mismo las llamó a su lado, excluyendo a los hombres. ¡Solo quería mujeres!

Rodeado de chicas que alegres se arremolinaban y exhibían su mejor cara, el presidente también sonreía y hasta llegó a poner sus manos sobre los hombros de una de ellas.

¡Todas tenían que aprovechar el momento y la ausencia de la señora Arbaje!

Abinader mostró sus encantos masculinos y, seducido por jóvenes atractivas y rozagantes, se mostró risueño y hechizado por tanta belleza. Su rostro estaba iluminado.

El figureo fue todo un espectáculo. Al finalizar, algunas chicas pidieron las fotos tomadas por fotógrafos y periodistas, y las recibieron por WhatsApp. Muy pronto aparecerán en Facebook y otras redes. ¡Nada más y nada menos que con el presidente de la República!

No solo hubo fotos sino también vídeos. Las fotos son tiempo congelado, instantes frisados. Por ello se llaman instantáneas. El vídeo es tiempo en movimiento, reloj en marcha: una sucesión constante de imágenes que se ven y se oyen.

En uno y otro formato -instante atrapado o movilidad en serie-, el presidente fue el gran protagonista de la ocasión. El mercadeo político es explotado como herramienta de promoción presidencial. (Y eso que aún no está en campaña.)

Así, el figureo alcanza su clímax en cada evento. Esta vez, Abinader sonrió, rodeado de mujeres; posó y se tomó fotos con el rostro iluminado por tanta belleza.

Antes había bailado con una fémina, en un figureo que estremeció a la primera dama. Después le tocó a ella, la gran soberana del Palacio: juntos bailaron y triunfaron, en un nuevo baile de alegría familiar.

¿Qué sucederá la próxima vez?-
Fuente: ElNuevoDiario.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

TAMAYO: Policía recupera arma con que primo habría matado a otro por una cena

Omar Medina

CRISTÓBAL: Denuncia fiscal participó como delegado político en colegio electoral

Omar Medina

MENA: Matan agricultor en su propiedad agrícola

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..