84.31 F
Santa Cruz de Barahona
30 abril 2026
ElBoletinRD
Portada

Tres fallecidos y varios heridos deja accidente tránsito

Por Daniel Merán 

RZ NOTICIAS, LOS ALCARRIZOS.- Una trágica colisión ocurrida en la madrugada del domingo 15 de junio, en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, ha dejado al municipio de Los Alcarrizos sumido en el dolor, tras confirmarse la muerte de tres jóvenes de la comunidad.

Entre las víctimas se encuentra Billy Miguel Bonilla González (1999–2025), hijo del dirigente político Miguel Bonilla, quien falleció producto de las heridas sufridas en el accidente. Su misa será este domingo 16 de junio a las 9:00 a.m. en la iglesia San Estanislao, seguida del entierro a las 11:00 a.m.

También perdió la vida Alondra Mercedes Núñez, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Vinicio Calventi. Su cuerpo será velado en su residencia de la Calle 9, esquina 12, sector Juana Saltitopa, detrás del colegio Duarte, cerca del colmado El Millón.

Otra víctima identificada es Erik Montero, joven barbero del sector La Unión, recordado con cariño por su comunidad por su trato cercano y carismático.
Vecinos, familiares y allegados expresan su pesar por las pérdidas irreparables de tres jóvenes promesas del municipio, así como pide oraciones por los demás heridos que reciben atenciones en diferentes centros de salud.
Fuente: RZNoticias

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PARAÍSO: Aquiles llama a los perremeístas y aliados a votar por él

Omar Medina

BARAHONA: Aquiles Ledesma presenta plan para alcanzar senaduría

Omar Medina

Tribunal impone prisión preventiva a hombre acusado de sustraer cables eléctricos y componentes de transformador propiedad de Edesur Dominicana

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..