89.42 F
Santa Cruz de Barahona
20 junio 2024
ElBoletinRD
Internacionales

Todo listo en Harvard Universitypara el IV Congreso Mundial de Mujeres Líderes

La reconocida Ph.D Roselin Cabrales recientemente anunció el IV Congreso Mundial de Mujeres Líderes que se llevará a cabo en la prestigiosa Universidad de Harvard en Cambridge, estado de Massachussetts evento organizado anualmente por la Escuela Estadounidense de Negocios estratégicos EntreLíderes Business Strategy School.

Este Congreso de gran prestigio reúne a agentes de cambio y representantes de diversos campos y sectores del mundo empresarial.permitiendo la expansión de escenarios de visibilidad para la mujer líder en su máxima expresión.

En la actualidad, hay muchas mujeres que lideran empresas de todo tipo o que tienen a su cargo departamentos de toda índole. A medida que la sociedad sigue avanzando hacia la igualdad de género se espera que la presencia de mujeres en estos puestos continúe aumentando.

El evento estará basado en el evidente compromiso que las mujeres líderes actuales tienen con los puntos establecidos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La actividad será una gran oportunidad para crear sinergias de alto impacto,debido a que su objetivo principal es reunir a mujeres líderes de origen hispano de diversas industrias y países para inspirar,educar y empoderar a través del intercambio de experiencias e impulsar el liderazgo femenino.

Estarán presentes lideresas latinas de EEUU,Venezuela,Colombia,República Dominicana,México,Argentina,España y de otras naciones.La agenda del evento tendrá en medio del congreso una transmisión virtual de paneles con mujeres desde diversos lugares del mundo y de la misma Universidad de Harvard.

“La participación de las mujeres en roles de liderazgo es esencial para el desarrollo sostenible y la construcción de un futuro más inclusivo y equitativo. Por lo que no queremos que se pierdan esta oportunidad única para ser parte de un encuentro global de mujeres líderes que están cambiando el mundo de los negocios”, finalizó Roselin Cabrales,quien también es presidenta del Women Economic Forum en Venezuela y Houston-Texas; y directora ejecutiva del Hispanic American Business Congress (CHN) Red de Negocios.

Agradecemos a nuestros generosos patrocinadores en especial a Curiman Brokers Group.

Les recomendamos visitar la web oficial: https://congresomujereslideres.com/

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

NUEVA JERSEY: Tres de familia dominicana mueren ahogados

Omar Medina

PANDEMIA: Efectos económicos; quiénes serán los ganadores y los perdedores en 2021

Omar Medina

INDIA: Sacan seis gigantescas pitones de una tubería

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..