87.62 F
Santa Cruz de Barahona
7 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

TAMAYO: Mujer muere en deslizamiento de passola

Por Rodolfo González

VICENTE NOBLE.- Un deslizamiento de una passola la madrugada del lunes dejó como resultado el fallecimiento de una joven de 26 años en el trayecto Tamayo-Uvilla.

Se trata de Yenifer Heredia López, de 26 años, quien residía en el Barrio Viejo del municipio de Vicente Noble.

El accidente se produjo en el trayecto Tamayo-Uvilla cuando la pasola en que viajaba perdió el control y cayó en el canal de riego conocido como el Anon.

La joven falleció mientras era trasladada al hospital municipal Julia Santana de Tamayo.

Al lugar se presentaron miembros del Dicrim de la supervisoria policial Tamayo para realizar las investigaciones correspondientes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0

Artículos Relacionados

PEDERNALES: Ministros mejoraran vías de accesos al Parque Nacional Sierra de Bahoruco

Omar Medina

Edesur Dominicana desmantela 26 transformadores ilegales en Peravia, Barahona y San Juan

Omar Medina

Edesur Dominicana recibe en Dubai premio internacional «ESQR’s Quality Achievements Award 2021»; categoría oro

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..