74.82 F
Santa Cruz de Barahona
23 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

TAMAYO: Dos personas perdieron la vida tras desplomarse avioneta

Dos personas perdieron la vida este lunes al desplomarse la avioneta en que se transportaban en la inmediaciones de la comunidad de Monderrate, en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, según reportan medios de la zona.

Hasta el momento, los fenecidos no han sido identificados. Sin embargo, se presume que son de nacionalidad extranjera.

Se desconoce si hubo heridos con la caída de la aeronave, al igual que las causas del desplome.

Al lugar de los hechos se presentados miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, organismos de protección civil, así como otras agencias de seguridad del Estado.

Fuente: DIARIO LIBRE

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BAHORUCO: Escasez de larimar provoca cierre de talleres en SD

Omar Medina

Increíble, pero cierto

Omar Medina

ASCA del IDAC gradúa 37 nuevos profesionales en su Décimo tercera investidura ordinaria

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..