77.83 F
Santa Cruz de Barahona
10 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

TAMAYO: Dos muertas y cinco heridos en medio de tiroteo

Omar Medina

TAMAYO.- Dos mujeres fallecieron y al menos cinco personas resultaron heridas la madrugada del martes en medio de un tiroteo que se registró dentro del centro de diversión “Chichio Drink”, ubicado al frente del parque de esta localidad.

Las fallecidas son Sendy Rabely Michel, de 29 años, quien murió en la misma escena. Su cuerpo quedó bocabajo en un charco de sangre tras recibir un tiro por la espalda dentro del negocio.

La otra víctima es Flordely Mateo Caminero, quien falleció en manos de los médicos luego de ser trasladada e ingresada en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.

Los heridos son Ismael Ricardo, Ydalisa Figuereo, Yohan Morrillo González, 28 años, Rosmery Jiménez y Ahidelyn Sirett Ramírez y Yohan Morrillo González, 28 años, quien residente en Vicente Noble

La dirección regional Sur de la Policía en su parte informativo aseguró que identificó a los responsables del hecho sangriento. Dice que amplía las inversiones para esclarecer el hecho que ha consternado a la comunidad.

El suceso ocurrió pasada la madrugada de este martes cuando el centro de expendio de bebidas alcohólicas se mantenía atestado de personas compartiendo.

El hecho ocurrió en un drink a eso de las 12: 30 de la mañana del martes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
3

Artículos Relacionados

Mujer se presume era doctora muere accidente tránsito en El Número, Azua.

Omar Medina

Dieron positivo a cocaína los 329 paquetes ocupados en Barahona

Omar Medina

BARAHONA: Empresa “ServiDior” iniciará el lunes a recoger la basura

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..