73.22 F
Santa Cruz de Barahona
8 diciembre 2022
ElBoletinRD
Locales Portada

TAMAYO: Atracadores despojan agricultor de 2 mil 700 pesos y tres gallinas

OMAR MEDINA

TAMAYO, Bahoruco.- Un agricultor denunció hoy que fue atracado por dos sujetos que lo despojaron de 2 mil 700 pesos y tres gallinas de raza que llevaba dentro de una caja cuando iba en una subía de la comunidad Campamento Libertad Uno del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Jacobo Féliz Matos narró que iba subiendo por la carretera donde está la pileta de petróleo y asegura que no sintió ruido de motor, ni por detrás, ni por delante, y que a mitad del camino fue interceptado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta y lo atracaron.

“Cuando termino de subir me dicen parece ahí que esto es un atraco, tiré el motor al suelo y le dije miren el motor ahí llévenselo y ellos me dijeron que no quieren motor, sino lo que llevaba arriba, el dinero con que andaba, me metieron las manos en el bolsillo, me llevaron la cartera, pero me devolvieron los documentos, le dije que me devuelvan el chip del celular; me lo devolvieron, pero se llevaron el equipo”, explicó, Féliz Matos.

Detalló que luego que los tigres intentaron irse, se devolvieron y él pensó que lo iban a matar en ese momento, pero los desconocidos le pidieron que le entregara tres gallinas que llevaba en una paja para entregársela a un señor en la comunidad El Granado.

Aseguró que en la comunidad el campamento Libertad Uno los atracos están a la orden del día, por tanto, solicitó al director de la Policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then un patrullaje más intenso porque los atracadores están acabando en esa comunidad.

“No es la primera vez que atracan en Campamento Libertad Uno y no se sabe de dónde provienen”.

 

 

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

Asesinato de Marcelo Pecci: dos narcos colombianos coordinador el crimen del fiscal paraguayo

Omar Medina

BARAHONA: Apresan a Escalante acusado de herir un menor

Omar Medina

Presidente Abinader dispone asistencia zonas afectadas por Laura con Comedores Económicos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..