72.43 F
Santa Cruz de Barahona
25 febrero 2024
ElBoletinRD
Nacionales

Someterán a la justicia a todo el que difunda noticias falsas

Serán sometidos a la justicia quienes hagan públicas noticias falsas con el propósito de crear pánico y ansiedad a la población, aseguró el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo.

En un video colgado por la Presidencia, Montalvo dijo que ni la Policía Nacional ni el Ministerio Público van a dudar en aplicar las «sanciones establecidas en nuestra legislación para impedir que una pequeña minoría que no está acatando las disposiciones ponga en riesgo la salud de todos los demás».

La declaración de Montalvo, quien es presidente de la Comisión de Alto Nivel de Prevención y Control del Coronavirus, se produce luego de los rumores y falsas noticias que circulan en redes sociales sobre una cuarentena total. 

En el país hay 901 casos confirmados de coronavirus y 42 muertes. Siendo el Distrito Nacional, Santiago, Santo Domingo y Duarte las localidades con mayor incidencia.

Fuente: Listin Diario

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Policías y guardias esperan ser ascendidos por Luis Abinader

Redacción

Abinader dice la justicia goza de buena salud y “no reconoce vacas sagradas»

Omar Medina

Por consenso dirigencia local Alcalde Fidel de Los Santos lanza precandidatura a la reelección en ayuntamiento Pantoja

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..