74.41 F
Santa Cruz de Barahona
7 marzo 2021
ElBoletinRD
Nacionales Politica

Senador pide se determine quién ocupará vacante de diputada fallecida de COVID-19

SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia Valverde, Eddy Nolasco, manifestó su aspiración a que se determine quién ocupará la vacante de la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Zaida Polanco, quien falleció a causa de la Covid-19.

Polanco, quien también fue vicealcaldesa del municipio Mao, fue elegida al escaño de la Cámara Baja con 8,370 votos preferenciales.

“Esta diputación se ha mantenido en un letargo silente. Y veo compañeros y compañeras tocando las puertas hasta del cementerio buscando que les firmen documentos. Y para qué”, dijo Nolasco.

Externó que su deseo y voluntad es que esa curul que está en este momento vacía, “se coloque alguien que represente los sagrados intereses de nuestro pueblo, de nuestra provincia”.

“Y si tanto luchamos, para ocupar dicha posición, y dónde está el objetivo de mantener tras bastidores, debajo de la mesa, tan importante posición”, consideró.

“Llegó la hora, llegó el momento de que esta curul, de que esta posición tan privilegiada, sea ocupada por un valverdense, sea hombre o sea mujer, pero que defienda los sagrados intereses de nuestro querido pueblo”, añadió el senador.

Polanco falleció el pasado mes de julio, del 2020, a consecuencia del coronavirus.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

DNCD protagoniza tiroteo en alta mar con desconocidos en operativo antidrogas

Omar Medina

Hallan cadáver “ardiendo en llamas” en carretera Verón-La Otra Banda

Omar Medina

Ciudadanos disfrutaron de flexibilidad en horario toque de queda por Nochebuena

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..