86 F
Santa Cruz de Barahona
25 febrero 2021
ElBoletinRD
Nacionales

SDE: Alcalde supervisa recolectora de basura en Brisas del Este

El alcalde Manuel Jiménez supervisó hoy domingo la incorporación de diez camiones compactadores nuevos de la Compañía de Limpieza Urbana (COMLURSA), encargada de la recogida y disposición final de la basura en las Circunscripciones 2 y 3, del Municipio Santo Domingo Este que recoge alrededor de 1000 toneladas diarias de desechos sólidos.

Jiménez, quien visitó la base de operaciones de la empresa COMLURSA, informó que a estos diez camiones nuevos también se agregarán 8 que fueron reparados, lo que permitirá ofrecer mayor eficiencia y optimización en la recogida de basura.

“En estos momentos que una pandemia azota el país, necesitamos mantener limpio e higienizado nuestro municipio para poder proteger a nuestra gente y que Santo Domingo Este sea una ciudad modelo en lo que se refiere a la limpieza, orden e higiene”, expresó Jiménez.

Para Jiménez, que Comlursa, empresa contratista del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, haya agregado diez camiones nuevos a su flotilla de servicios habla muy bien de la misma y sobre todo manda un mensaje de que quiere cumplir con su compromiso.

El alcalde observó personalmente la condición de los camiones y conversó con los trabajadores a quienes exhortó a laborar sin descanso para limpiar la ciudad y evitar otra pandemia paralela a la del Coronavirus.

El ejecutivo municipal dijo que acordó con la empresa Comlursa implementar un método de trabajo, el cual incluye una campaña educativa en coordinación con las comunidades a través de las juntas de vecinos.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Infectólogo Feris Iglesias propone toque de queda de 24 horas para contener el COVID-19

Omar Medina

Drama: Mi padre murió por “falta de atención” y mi madre salió positiva; es diabética e hipertensa

Omar Medina

Muertos y presos figuraban en nóminas Gobierno Danilo Medina

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..