73.13 F
Santa Cruz de Barahona
8 febrero 2023
ElBoletinRD
Portada Turismo

SANTIAGO: Turismo anuncia RD$250 millones para promover ciudad

El Ministerio de Turismo destinará 250 millones de pesos para fortalecer y promover en escenarios internacionales los atractivos turísticos de Santiago de los Caballeros.

El ministro David Collado informó que en 2023 presentará a Santiago como destino turístico en la feria de ANATO, que será celebrada en Bogotá del 22 al 24 de febrero y dedicada a la Republica Dominicana.

Collado habló en una reunión con el Clúster Santiago Destino Turístico, que dirigen los comunicadores Ramón Paulino y Yomaris Gómez, y que tuvo lugar en el Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, de aquí.

El Ministro estuvo acompañado de la viceministra de gestión de destino, Patricia Mejía; la viceministra de fomento, Tammy Reynoso; la directora de oficinas internacionales, Rosanna Camarena, y el director de marketing, Enrique Pensó.

Collado detalló que 10 de los 250 millones de pesos serán utilizados para diseñar la Marca Ciudad de Santiago y 40 para el fomento y apoyo a las actividades culturales que se desarrollan en el Centro Histórico, propias de las entidades que tienen que ver con la organización de este tipo de eventos, apoyo para el carnaval, el Son de Keka que se realiza en el populoso sector de los Pepines, entre otras.

Los demás 200 millones serán dedicados al remozamiento del Centro Histórico de la ciudad.

El Ministro anunció que regresará a Santiago el lunes para firmar un acuerdo de trabajo y colaboración interinstitucional con el Clúster Santiago Destino Turístico.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

ENRIQUILLO: Gobernadora encabeza reunión con parceleros de zona costera

Omar Medina

BARAHONA: Ingresan hombre Jaime Mota tras ser herido en riña

Omar Medina

BARAHONA: Perremeistas coinciden será triunfal visita Luis Abinader el domingo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..