80.42 F
Santa Cruz de Barahona
2 mayo 2026
ElBoletinRD
Nacionales

SANTIAGO: Presidente Abinader inaugurará dos obras este viernes

El presidente Luis Abinader estará este viernes 27 en la provincia de Santiago, donde desarrollará varias actividades en horas de la mañana y al mediodía.

A partir de la 10:30 de la mañana, el jefe de Estado iniciará su agenda con la inauguración de un nuevo molino de Cemento Cibao.

Esta actividad tendrá lugar en la carretera Santiago-Baitoa en el kilómetro 8 ½ en Palo Amarillo.
Más tarde, el mandatario asistirá a la inauguración del complejo deportivo y de liderazgo Go Ministries en el municipio de Tamboril en Santiago.
El pasado sábado 21 el presidente Abinader encabezó un Consejo de Gobierno en Mao, Valderde, donde escuchó las principales necesidades de la región noroeste, así como las obras sociales y comunitarias a realizar.

En ese encuentro se analizan los lineamientos para el desarrollo de esa región, que comprende las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Consejo Provincial Los Toros pondera ampliación programa de becas a estudiantes de Azua.

Redacción

Tiburón muerde pescador y lo ingresan a centro médico

Omar Medina

Se fugó asesino de hijo de exdiputado Molina Lluberes

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..