77.43 F
Santa Cruz de Barahona
18 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

SAN RAFAEL: Rescatan del mar cadáver hombre desconocido

OMAR MEDINA

SAN RAFAEL, Paraíso.- El cuerpo sin vida de hombre «desconocido» fue rescatado la tarde del martes de las aguas del mar Caribe en la playa San Rafael.

Hasta el momento las autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), Ministerio Público y comunitarios desconocen la procedencia e identidad del fallecido, quien aparentaba unos 35 años.

El cuerpo fue avistado a eso de las cinco de la tarde y varios hombres lo sacaron atándole una soga azul, cuya cuerpo tenía la piel frágil y deteriorada que las autoridades decidieron no moverlo del lugar.

El legista que examinó el cadáver determinó que murió por ahogamiento, pero la incógnita crece de momento porque nunca antes había sido visto frecuentando la zona.

El hombre tenía el cabello negro y largo con una cola; llevaba una franela azul y desnudo cintura hacía abajo. Diversas hipótesis han puesto a meditar a las autoridades, ya que creen que se trata de un Suramericano porque tiene características de colombiano o venezolano.

Se encontraba en descomposición por la mucha exposición que tuvo al sol y al batir de las aguas, las autoridades estudian las posibilidades de que la Defensa Civil lo sepulte en el cementerio del municipio de Paraíso.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

Mientras Gonzalo Castillo fue ministro, Helidosa habría triplicado sus aeronaves y recibido RD$30 millones mensuales de ministerios

Omar Medina

Diputado abandona el PLD tras 27 años de militancia

Omar Medina

Estas son las personas que podrán circular ante las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..