77.07 F
Santa Cruz de Barahona
15 junio 2025
ElBoletinRD
Nacionales

Rochy RD pide ayuda a sus seguidores para costear proceso de recuperación

El cantante de música urbana  Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD,  expresó este martes que se está recuperando satisfactoriamente, sin embargo dijo que tiene momentos en que se siente triste porque no está consiguiendo dinero y está gastando mucho en su salud, por lo que pidió ayuda económica a sus seguidores.

«Todo el que me pueda traer algo se le va a aceptar», precisó el interprete de «rumba» en una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales.

Manifestó que  «estoy teniendo recaídas de día, así como que me pongo triste, no de la enfermedad, sino que me pongo triste así, porque yo estoy sanando bien gracias a Dios, pero no estoy consiguiendo dinero y eso me está torturando la mente porque no sé como cubrir los gastos y estoy gastando mucho dinero todos los días».

El video  de Rochy RD provocó  un revuelo en las redes sociales, donde algunos han recordado que días antes  fue  publicada una foto del artista en la que se le observa con  varios fardos de dinero.

Santiago Matías, en su programa Alofoke Radio Show, explicó que la fotografía es parte de un video del cantante Myke Towers.

Rochy RD se  recupera del accidente de tránsito que sufrió en el municipio de Navarrete.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

General Florián Pérez dice adiós al Ejército tras servirle 40 años

Omar Medina

LA VEGA: Expresidente del Codia considera solución a la crisis institucional alcaldía era única salida a situación

Omar Medina

La ETED realizará mantenimientos en líneas a 69 kilovoltios en varias provincias este fin de semana

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..