73.13 F
Santa Cruz de Barahona
8 febrero 2023
ElBoletinRD
Locales Politica Portada

Roberto Fulcar a Miguelo: “contigo ganamos la senaduría”

BARAHONA.-El diputado Miguel Florián y el ministro de Educación Roberto Fulcar, conversaron animadamente sobre diversos temas, que incluyó los trabajos políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como de sus aspiraciones políticas.

En nota de prensa enviada a los medios, Florián, dijo que conversó con el ministro Fulcar sobre los trabajos que se desarrollan en esta provincia para fortalecer al PRM y colocarlo como la principal fuerza política de la provincia.

Además, ambos dirigentes del partido oficial, conversaron sobre los esfuerzos que deben hacerse que permitan la unidad que debe giriar a lo interno del liderazgo local que, consideró como trascendental para que el PRM y el Presidente Luis Abinader, sigan en la dirección del Estado más allá del 2024.

Aspiraciones

Sobre sus aspiraciones políticas, dijo que intercambiaron impresiones acerca de si volvería como candidato a diputado por la provincia porque, afirmó, el ministro Fulcar, con marcado gesto, como se muestra en la fotografía de que, “con Miguelo” se lograría conquistar la senaduría, que en los últimos períodos controla la oposición.

“Contigo ganamos la senaduría”, dijo el ministro de Educación al congresista de esta provincia cuando ambos coincidieron en un evento del Ministerio de Educación efectuado en esta localidad del suroeste.
Fuente: ElFarodelSur

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

LOS RIOS: Resaltan importancia de propuesta de creación de 9-1-1, iniciativa de la Diputada Olfanny Méndez

Omar Medina

Libertad para Deivis, prisión para Portes, yo tengo esos papeles

Omar Medina

VILLA CENTRAL: Abraham James recibe el apoyo de la ex gobernadora Altagracia Matos (Tata)

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..