78.8 F
Santa Cruz de Barahona
3 marzo 2021
ElBoletinRD
Portada

Roban más de RD$190 mil a hija del ministro de Defensa tras salir de un banco

 Desconocidos robaron más de RD$190,000 a hija del ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem,  tras salir de una entidad bancaria en un hecho ocurrido el pasado 18 de diciembre.

Los investigadores a cargo del caso determinaron que los implicados en el robo a la hija del Ministro de Defensa, eran extranjeros, según informó el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía en un programa radial.

Según un informe preliminar, el hecho ocurrió luego que saliera de un banco ubicado en la avenida Rómulo Betancourt y de ahí se dirigió al centro educativo donde estudia su hijo.

Un hombre la siguió a bordo de un vehículo y cuando la alcanzó, rompió el cristal del transporte de la misma y le robo la cuantiosa suma de dinero.

La información fue confirmada por Duran Mejía durante una entrevista en el programa radial “Super 7 en la Mañana”, que se transmite por la emisora Súper 7, 107.7 FM.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Coordinador político llama a votar por Noris Medina

Omar Medina

Se duplican los fallecidos, 20 personas han muerto por coronavirus

Omar Medina

PARAÍSO: Miembros PLD presionan traslado mayor PN; comunidad rechaza la acción

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..