77.56 F
Santa Cruz de Barahona
15 junio 2021
ElBoletinRD
Politica

Revelan Fuerza del Pueblo quería negociar apoyo a la Cámara de Cuentas por la Defensoría del Pueblo

El Senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, reveló que el partido la Fuerza del Pueblo intentó negociar un apoyo para los candidatos a la Cámara de Cuentas, a cambio de que se le apoyara su candidato a Defensoría del Pueblo.

“Nosotros entendimos que eso no era correcto en estos momentos indicó el senador, al tiempo que confirmó que la Fuerza del Pueblo quería que se le apoyara al ex Henry Merán para la Defensoría del Pueblo.

“Fue una propuesta de la Fuerza del Pueblo, que quería se decidiera al mismo tiempo la Defensoría del Pueblo y la Cámara de Cuentas, se quería una negociación respecto a eso… darnos apoyo para que nosotros le apoyáramos su candidato al Defensor del Pueblo”, detalló el legislador y miembro de la comisión encarga de elegir los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas.

Explicó que el proceso consistió en decidirse entonces por los mejores perfiles, los menos comprometidos o que no se veían menos comprometidos con partidos políticos o grupos de presión.

Las declaraciones de Taveras fueron ofrecidas este miércoles en el programa televisivo El Día.

El Senado escogió este martes a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas por un periodo de cuatro años, estos son: Janel Andrés Ramírez, presidente; Elsa Catano, vicepresidenta; Tomasina Tolentino Mckenzie, secretaria; Mario Fernández Burgos y Elsa María Peña Peña, miembros.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Michael Miguel Holguín quiere un DN próspero

Omar Medina

Hipólito Mejía niega autoría de Twis en el que le atribuyen decir que Abinader bajó en encuestas

Omar Medina

Partidos de oposición cambian ruta de la marcha caravana convocada para este domingo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..