73.4 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Nacionales

Reaparece en el Palacio Nacional López Rodríguez

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien tiene varios años retirado reapareció este martes acompañando a los miembros de la Conferencia del Episcopado Dominicano que dispensaron una visita al presidente Luis Abinader.

Pocas informaciones se conocen del obispo emérito desde que se retiró luego de cumplir con los reglamentos establece la iglesia católica.

Sorprendió a los miembros de la prensa la aparición de López Rodríguez en el encuentro de los obispos dominicanos con el mandatario.

Se desconoce si López Rodríguez agotó algún turno en la reunión de los obispos con Abinader, que se celebró en el Salón Verde del Palacio Nacional a la que no se permitió el acceso de la prensa.

El ex presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano durante su vida apostólica se caracterizó por ser polémico y en muchos círculos lo consideran un sacerdote de la línea conservadora dentro de la Iglesia Católica.

La última vez que López Rodríguez apareció en público fue el 5 de octubre cuando visitó, acompañado del padre Manuel Ruíz, la sede la Escuela Técnico Profesional.

Fuente: Reporteextra.com

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Senado aprueba declaración de emergencia nacional

Omar Medina

Ministro Salud advierte reapertura podría aumentar contagios Covid-19

Omar Medina

Epidemiólogo propone estrategia para gestionar la pandemia en RD y volver a la normalidad

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..