76.55 F
Santa Cruz de Barahona
1 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

Profesor y mujer mueren accidente tránsito; otra persona resulta lesionada

OMAR MEDINA

INDEPENDENCIA.- Un profesor y una mujer perdieron la vida la noche del sábado en un accidente de tránsito en la carretera Duverge-Neiba, mientras una tercera persona resultó herida.

El educador fallecido fue identificado como Inocencio Mancebo, quien conducía una motocicleta Yamaha RX 115 en compañía de la mujer fallecida y el hombre herido, ambos sin identificar.

La dama fallecida era del municipio de Galván. Según versiones, la motocicleta que conducía el maestro chocó con un carro de datos desconocidos hasta el momento.

Se informó que los fallecidos y el herido se desplazaban con destino a la comunidad de Mella, de la provincia Independencia.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Impacto social de la acumulación capitalista contemporánea en República Dominicana

Omar Medina

Arrestan 7 directivos de la Cooperativa Herrera acusados de fraude por unos RD$2,500 millones

Omar Medina

Periodistas acusan a fiscal de “grosera” al impedir cubran a entrega joven mató adolescente y violó hermana

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..