86 F
Santa Cruz de Barahona
2 diciembre 2020
ElBoletinRD
Portada Turismo

Primer vuelo en junio al Caribe de Air Canada

Air Canada informó que en junio reanudará los vuelos a Cuba a México y Jamaica, que habían sido cancelados por la pandemia del coronavirus. La aerolínea no precisó el día exacto, pero detalló que retomará durante el próximo mes las operaciones a Varadero, Cayo Coco, Cancún, Barbados, Bahía Montego, París, Atenas y Barcelona.

“Si bien nuestra industria debe continuar adaptándose a nuestras realidades en constante cambio, nos complace compartir las noticias del regreso gradual de las operaciones en junio”, expresó el director gerente de Air Canada Vacations, Nino Montagnese.

“En los últimos meses, todos hemos estado lidiando con las circunstancias sin precedentes causadas por la pandemia de COVID-19”, dijo Montagnese en referencia a que esa aerolínea tuvo que cancelar al menos 160 vuelos por la emergencia sanitaria.

“Si bien la rápida evolución de la crisis ha significado que hemos tenido que ser más ágiles en la planificación para el futuro, creemos que todos estamos ansiosos por comenzar a restaurar los viajes muy pronto”, señaló el directivo de la aerolínea que había comprado Transat (Air Canada cierra la compra de Transat por 720 millones de dólares).

Este hecho alienta el optimismo de que se reactive el turismo en el Caribe, en contraste con lo declarado por el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, quien invitó a sus compatriotas a planificar sus próximas vacaciones dentro de su país, ya que pone en duda la reactivación de los vuelos internacionales para el futuro cercano, como recogió REPORTUR.mx 

Fuente:

https://bit.ly/35L04eo

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Abinader suspende a 36 funcionarios por no presentar su declaración jurada de bienes

Omar Medina

Villa Jaragua, escenario de los primeros choques entre tropas dominicanas y haitianas

Omar Medina

BARAHONA:Carlos García visita al padre Ángel Cuevas

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..