75.81 F
Santa Cruz de Barahona
25 junio 2026
ElBoletinRD
Portada

Presidente destituye al administrador de EdeEste

El presidente de la República, Luis Abinader, destituyó este jueves al administrador de la Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste), Tomás Ozuna Tapia, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

La información fue ofrecida a El Nuevo Diario por una fuente cercana a la institución, la cual agregó que Ozuna Tapia será sustituido por el vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las Empresas de Distribución de Electricidad, Andrés Astacio.
Ozuna Tapia fue nombrado por Abinader mediante el decreto 343-20, el 17 de agosto del pasado año.

Astacio sería juramentado en el transcurso del día, según agregó la fuente.
Fuente: ElNuuevoDairio.com.do

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

JAQUIMEYES: “Ni un solo perremeísta quedará fuera Gobierno”: José del Carmen Montero

Omar Medina

Arrestan padres por homicidio de su hija recién nacida

Omar Medina

«Acepto críticas técnicas o políticas, no de índole personal»: Antonio Almonte

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..