80.6 F
Santa Cruz de Barahona
2 diciembre 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

Presidente CILODOBA felicita locutores en el Día Nacional del Locutor

BARAHONA.- El presidente del Circulo de Locutores Dominicano de Locutores filial Barahona (CILODOBA), Leo Corniel, felicitó hoy a los profesionales de la palabra hablada dominicanos y en especial a los de la Región Enriquillo por celebrarse este 18 de abril el Día Nacional del Locutor. 

Dijo que a pesar de las dificultades que atraviesa el país por la pandemia del Coronavirus, la mayoría de los hombres y mujeres del micrófono en la República Dominicana, sigue realizando sus labores. 

Corniel aprovechó la ocasión para demandar del presidente de la República Danilo Medina, tomar en cuenta ese importante sector de la comunicación en los planes sociales que ejecuta el Gobierno que encabeza en medio de la situación del país. 

El Poder Ejecutivo emitió el 2 de abril del 1974 el decreto 4476 que declara el 18 de abril como Día Nacional del Locutor.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Víspera de Nochebuena: Diputado Miguel Florián reparte fundas navideñas

Omar Medina

OVIEDO: Agricultores rechazan propuesta de sustituir cultivos agrícolas por siembra de caña

Omar Medina

Leonel propone usar fondos Seguro de Riesgos Laborales para asignar partidas a trabajadores informales

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..