76.24 F
Santa Cruz de Barahona
18 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

POSTRER RÍO: Tres muertos deja accidente de tránsito

ELBOLETINRD.COM.DO

POSTRER RIOS.- Tres jóvenes perdieron la vida la tarde de este martes en un accidente de tránsito frente a la estación de combustible de este municipio.

Los fallecidos solo fueron identificados como el hijo de Junior Trinidad, el hijo de Irma y un tercero identificado como Lilin.

Los primeros dos son del municipio de Los Ríos, de Neiba, y el tercero del distrito municipal de El Guayabal.

El accidente a eso de las 5: 25 de la tarde. Un espectador que tampoco se identificó en una audiovisual que circula por las redes sociales establece que no se sabe cómo pasó el accidente, si fue que se los llevó un vehículo o un choque entre motocicletas.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

Diputados buscan convertir a Villa Central en municipio

Omar Medina

LAS SALINAS: Un militar muere en accidente tránsito y su acompañante resulta herido

Omar Medina

BARAHONA: Alcalde destaca apoyo del Gobierno en Nochebuena y navidad

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..