87.8 F
Santa Cruz de Barahona
5 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

POLO: Continúa «hemorragia» en PLD, cientos se van al PRM

OMAR MEDINA

POLO, Barahona.- La severa hemorragia a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), parece no tener fin, ya que en menos de dos semanas, en ese municipio, la organización de la estrella amarilla entró en “estado” de “shock”, con la salida de cientos de peledeístas, los cuales se juramentaron el sábado por la tarde en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El número de peledeistas sobrepasa los 204, fueron juramentados en conjunto por el presidente provincial del partido oficial, José del Carmen Montero y el presidente local del PRM en Polo, Carlos Manuel Féliz Tejada, el masivo acto se llevó a cabo en polideportivo de allí.

Las figuras más prominentes, y, prácticamente, viejos robles del PLD, tomaron la decisión irrevocable de marcharse por entender que el partido morado se desvinculó de los más sagrados principios que heredó del profesor Juan Bosch.

Entre los juramentados se destacan Noel Ferreras, Andrés Cuevas , Joel Segura, Samuel Feliz y cientos de miembros y simpatizantes.

El 31 de octubre tres regidores del Ayuntamiento de Polo del PLD, la presidenta de la Sala Capitular, Rafaela Alcántara, el vicepresidente Luis Manuel Alcántara y la regidora María Yapur Urbáez, en conjunto de la dirección completa de la Fuerza del Pueblo (FP), y otros dirigentes recogieron sus maletas y se marcharon al PRM, fueron juramentados por José del Carmen Montero en un hotel de la ciudad de Barahona.

Que te parece este articulo?
+1
3
+1
4
+1
1
+1
23
+1
4
+1
1
+1
5

Artículos Relacionados

VIDEO: DICRIM arresta al hijo candidato alcalde PRM de Enriquillo

Omar Medina

PARAÍSO: Doctora solicita Agricultura incentivar producción «china»

Omar Medina

Hallan hombre muerto en medio del río

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..