77.99 F
Santa Cruz de Barahona
19 mayo 2022
ElBoletinRD
Locales Portada

POLO: Afirma proyecto político Ricardo Pérez diputado es un fenómeno

OMAR MEDINA

POLO, Barahona.- El proyecto político a diputado, por la provincia de Barahona, del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ricardo Pérez, se ha convertido en un fenómeno que sigue captando adeptos en todas las parcelas políticas y sociales de las demarcaciones que visita.

Así lo manifestó el coordinador de campaña en el municipio de Polo, César Morales, quien estableció vienen a engrosar las filas del proyecto de Ricardo Pérez la presidenta del Concejo de Regidores, Rafaela Alcántara y un nutrido grupo de profesoras que se comprometieron trabajar de manera sostenible por el triunfo del citado proyecto.

Morales citó que Rafaela Alcántara volvió a reactivarse en los quehaceres políticos al pasar a formalizar su apoyo a Pérez en conjunto de las maestras Maurenis Alexandra Féliz Féliz; Vanessa Cuevas, Marlenny Cuevas, Rosanny Matos; Caroly Ogando, Evangelista Ruíz, entre otras destacadas educadoras.

Durante el evento el precandidato Ricardo Pérez citó que este proyecto representa el verdadero ideal del gran líder de masa, José Francisco Peña Gómez, al puntualizar que viene a  buscar la diputación motivado a defender las mejores causas de los barahoneros.

Dijo que este proyecto se enmarca dentro del esquema de los principios y la moralidad y que siempre es un compañero que brinda la cara a sus congéneres desde cualquier posición que se encuentre, por lo que invitó a los habitantes de la provincia a sumarse a su proyecto de cara a las congresuales de 2024.

Más de 200 personas participaron en este encuentro que coordinó César Morales, así como el coordinador de la pasada campaña presidencial de Luis Abinader Braily Morales.

Que te parece este articulo?
+1
2
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

LAS SALINAS: PN detiene jóvenes por «teteo» clandestino

Omar Medina

Edesur ilumina malecón de Enriquillo

Omar Medina

JIMANÍ: Denuncian destrucción de área protegida para favorecer complejo hotelero

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..