87.8 F
Santa Cruz de Barahona
27 noviembre 2020
ElBoletinRD
Nacionales

Policía también mató a otro hombre junto al que ultimó a familia

Otro hombre aún no identificado cayó abatido junto a Rubén Darío Jiménez este martes en las cabañas Presidente en la avenida Coronel Rafael Fernández Domínguez, San Isidro, Santo Domingo Este.

Los hombres fueron ultimados por efectivos de la Policía Nacional durante un hecho todavía no aclarecido.

Así lo confirmó a Diario Libre una fuente policial que no ofreció detalles sobre las circunstancias del incidente, pero reveló que la otra víctima acompañaba al prófugo y que también resultaron heridos dos agentes policiales.
Al confirmar le muerte de Rubén Darío Jiménez esta tarde, la Policía Nacional dijo que ofrecerá detalles del hecho en las próximas horas.
Jiménez era buscado por el asesinato de su expareja Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suszo, de 50 y Henrry Antonio Feliz Gómez, de 47 el pasado nueve de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, hecho en que también hirió de bala a orlan macare Vicente Sánchez, de 26.

Fuente: Diario Libre

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Sermón de las Siete Palabras: gobierno dedica parte ridícula al presupuesto de salud

Omar Medina

El COE reporta 22 muertos en Navidad y fin de año, uno menos que en 2018

Omar Medina

El Constitucional se reserva fallo de artículos atacan el transfuguismo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..