75.2 F
Santa Cruz de Barahona
19 abril 2021
ElBoletinRD
Portada

Policía dispara a hombre resistía arresto

La Policía suspendió a dos alistados integrantes de una patrulla que escenificaron un incidente en el que uno de ellos fue herido en la cabeza y un hombre resultó con un disparo en la pierna, en un hecho ocurrido en el municipio de Cabarete, provincia Puerto Plata.

A través de una nota informativa, la uniformada informó que la Dirección Central de Asuntos Internos investiga con la participación del Ministerio Público, investiga a los rasos Willy Montero Montero, y Franquelis Sosa Abdala.

Según el informe preliminar, dos hombres identificados como Franyer Reyes y Luis Eduardo Ureña se desplazaban en una motocicleta y fueron abordados por una patrulla preventiva integrada por los alistados antes mencionados.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el uniformado propina el disparo al hombre en medio de un forcejeo.

Al resistirse a la detención, Franyer supuestamente se tornó agresivo y golpeó a uno de los agentes, ocasionándole una herida en la cabeza y luego procedió a sacar un cuchillo que portaba en su cintura con intención de continuar la agresión, por lo que el raso Montero Montero le realizarle un disparo con el cual le ocasionó a Franyer la herida que presenta.

Se amplían las investigaciones de este hecho a los fines de establecer las responsabilidades de lugar, según lo establece la ley.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Mantienen en 12 las provincias en alerta amarilla y disminuyen las verde

Omar Medina

POLO: Se registra fuego en la Sierra Bahoruco que afecta loma La Jo

Omar Medina

ENCUESTA: Abinader 52; Gonzalo 24; LF 17 %

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..