75.07 F
Santa Cruz de Barahona
6 diciembre 2021
ElBoletinRD
Politica

PLD rechaza propuesta de que Yeni Berenice R. sea la fiscal electoral

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue rechazada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la  propuesta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de que la exfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, sea escogida como fiscal electoral de los próximos torneos electorales.

“Inclusive plantear una candidatura es prácticamente imponerle un candidato a la Procuraduría General de la República”, dijo Temístocles Montás, presidente del PLD.

Señaló que su organización es partidaria de que se haga uso de una terna como propuso originalmente Participación Ciudadana.

“Yo creo que eso que de eso no se trata, por tanto, nosotros reiteramos la posición de que sea una terna que se haga sobre la base de respetar lo que dicen la Constitución y las leyes dominicanas. Inclusive no se trata de nombres que van a surgir aquí”, agregó.

Fuente: ALMOMENTO.NET

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Iván Silva: “El gran impuesto deben pagarlo los corruptos”

Omar Medina

Senador del PRM acusa a funcionarios de su gobierno proteger empleados del PLD

Omar Medina

Un 84.5% califica positivo al gobierno de Abinader

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..