75.81 F
Santa Cruz de Barahona
2 junio 2026
ElBoletinRD
Nacionales Portada

PGR allana residencia exdirector del FONPER

SANTIAGO. – La Procuraduría General de la República habría allanado este sábado la residencia del exdirector del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa, quien, según ha trascendido, habría sido apresado.

De acuerdo a una fuente de El Nuevo Diario, el exfuncionario habría sido trasladado a Santo Domingo por las autoridades de la Procuraduría.
Desde hace varias semanas exfuncionarios de la administración pasada e incumbentes han sido interrogados por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

A principios del mes de agosto, el entonces presidente electo, Luis Abinader, anunció la eliminación del FONPER, bajo el alegato de que en esa institución se han generado innumerables casos de corrupción.
Fuente: ElNuevoDiario.com.do

Que te parece este articulo?
+1
2
+1
1
+1
0
+1
4
+1
0
+1
1
+1
1

Artículos Relacionados

BANÍ: DNCD incauta 298 paquetes; serían cocaína o heroína

Omar Medina

VILLA JARAGUA: Hallan cadaver en estado de descomposición

Omar Medina

Militares ocupan 360 libras de marihuana

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..